Skip to main content

Bienvenidos

Nos complace invitarlos a la versión XXXIII de nuestro congreso a realizarse en el Hotel Hacienda La Venta en San Juan del Río, Querétaro, del 05 al 07 de septiembre de 2024. Nuestro congreso está dirigido tanto a profesionales de la salud como a personas con diabetes y familiares.

El lema de este año es “La diabetes y el bienestar” por ello contaremos con destacados ponentes y conferencias de alta calidad que abordarán temas referentes a la Educación en diabetes, los avances científicos en los diferentes tipos de diabetes, la atención integral al paciente y la reducción de riesgos al vivir con esta condición.

No te puedes perder este evento, ya seas profesional de la salud o una persona que vive con diabetes. Obtendrás conocimientos invaluables que te ayudarán para prevenir complicaciones y manejar esta condición para tener una mejor calidad de vida.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre todas nuestras promociones.

¡Los esperamos!

CPC Fernando Alcántara Huitzache
Presidente del Consejo Directivo
Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

Sra. Adriana Isabel Guerrero Pachuca
Presidenta
Fundación Chabely, A.C.

Dr. Josafat E. Camacho Arellano
Presidente Médico del Consejo Directivo
Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

«La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo» 

Nelson Mandela

Fundación Chabely, A.C.

Este año nuestra Asociación anfitriona del congreso es Fundación Chabely, A.C. quien tiene como objetivo brindar atención, servicios, información, orientación y educación a las personas con diabetes, sus familias y población en riesgo, así como facilitar la actualización y capacitación del profesional de la salud.

Para mayor información entra a: https://www.facebook.com/FundacionChabely/

Consejo Directivo